Viernes 27 de julio, 22:30. 10 anticipada en Ticketea y salamardigras.com , 12€ taquilla

Ojo a esta super banda!!! Sólo con repasar los curriculums de sus miembros puedes hacerte una idea de lo que se nos viene encima!… Fur Dixon (The Cramps, Hollywood Hillbillies…), Dusty Watson (The Sonics, Dick Dale…), Dave Provost (The Dream Syndicate, The Textones, Davie Alan & The Arrows…) y Bernard Yin (The Fuzztones, The BellRays, El Vez…).

Casi treinta años después de abandonar The Cramps, Fur Dixon reclama su lugar en el Rock & Roll… Cuando Fur se separó de la mejor banda que ha dado el siglo pasado, dejó atrás su bajo eléctrico, su característico peinado Mohawk rosa y su cola de conejo para establecerse como cantante, compositora y guitarrista (acústica) en la escena Roots americana en la que fue recibida con los brazos abiertos gracias a su angelical voz y sus grandes canciones. Cinco discos grabados y un gran seguimiento en su país fueron el resultado de aquella etapa a la que quiso dar carpetazo en 2015, enchufar su guitarra eléctrica de nuevo y volver a la electricidad y el ruido.

Para ello se une a otra leyenda, el batería Dusty Watson (entonces y hasta hoy en The Sonics) y juntos dan forma a WTFukushima! a los que no tardan en unirse Dave Provost (ex The Dream Syndicate) que se ocupa del bajo en esta ocasión y un guitarrista de lujo, Bernard Yin. En 2016 la banda comienza a tocar en directo en Los Angeles y a grabar sus primeras canciones. El disco resultante es la prueba de que la banda va en serio, que suena de miedo y que se acopla a la perfección a la voz de Fur. Producido por Paul Roessler (The Screamers), Dennis Moody y la propia Fur y masterizado por el legendario Geza X (Black Flag, Dead Kennedys), se publica ahora en 2018 y para presentarlo la banda visita por primera vez Europa!!!