FECHA: MIERCOLES 19 FEBRERO 2020
CIUDAD: A CORUÑA
SALA: Sala Mardi Gras
HORA: 21:30 h
PRECIO ENTRADAS: 12/15 €
VENTA ANTICIPADA: Ummagumma, El Tren, Butcher Shop, Rockbox Overdrive Shop
VENTA ON-LINE: Mutick
RESERVAS: http://salamardigras.com/entradas/

POWERSOLO

El incombustible Kim Kix sigue al frente de POWERSOLO, con la misma fórmula, transitando durante dos décadas por sus característicos sonidos de los años 50, 60 o incluso 70 y canciones que nos remiten a las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets, al Blues, al Rockabilly, al Punk, o al Rhythm & Blues, sumándoles ese punto de locura que le aporta mucha originalidad a unos estilos que no son muy dados a la misma.
En 2020 se pasearán de nuevo por estos lares presentando un nuevo álbum con el título de “Seven Inches from Heaven”.
¿Qué es “Seven Inches from Heaven”? Es una parte de su historia con un nuevo envoltorio. Es una esperada colección de la basura del combo danés de Surf, Punk y Rockabilly PowerSolo. Es una recopilación de todos sus singles publicados en ediciones muy raras y limitadas cubriendo un período de más de veinte años. Cada cual más alucinante que el otro. ¡El disco favorito para cada nueva fiesta a la que acudas!
Abundan chalados y chaladas tan increíbles que son capaces de viajar largas distancias para ver a su banda favorita de Rock & Roll un sábado por la noche. Ya sea en un pequeño pueblo en una montaña en España o en un prestigioso club en Los Ángeles, un calabozo en Francia o un festival en Transilvania, todos están allí por la misma razón. ¡Quieren el verdadero sonido de la diversión y la acción! Para estos tipos, ¡la respuesta es PowerSolo!