Jueves 18 22:00 Entrada 7 euros

THE PRETTY SHIRTS

The Pretty Shirts son una banda de Rock and Roll que sigue la premisa original del Garage Rock, derrochar energía en el escenario.
Nacida en A Guarda en 2009, tras varios años de conciertos, un par de Ep y un Lp a cuestas, en Octubre de 2018 la banda presenta “A Few Seconds” de la mano de Clifford Records. Un álbum conceptual donde hablan del impredecible espacio que hay entre el primer y puro amor, pasando por noches oscuras, euforia, errores, penitencia y situaciones de superación hasta la gran verdad que debe ser afrontada.
¡Llegan a la Mardigrás con la maleta cargada con el nuevo material que están presentando, así que no dejes pasar el tren!

CLOACA

Desde el subsuelo coruñés llegan CLOACA, Bento Carroña y Rata Ray, el dúo más infame; armados de guitarra, batería; presentando sus producciones precarias para mentes enfermizas.
Su música es una mezcla de garage punk y surf, geniales temas garageros llenos de crudeza, energía y poderío instrumental. Viscerales píldoras de rock & roll cavernícola con tremenda interpretación vocal, riffs demoledores y potentes baterías. Soberbios trallazos de garage punk de magistral y vibrante ejecución, adoradores del fuzz y la lisergia más venenosa del revival garagero de los 80. Tenebrosas y directas píldoras de sonido compacto y rocoso que van directas a tu cerebro y te hacen mover el esqueleto al ritmo primitivo del unga unga. Incendiarias y barbitúricas canciones de actitud punk y sucia sonoridad alejadas de los virtuosismos instrumentales que consiguen atraparte con sus divertidas letras y eléctricas instrumentaciones.
Estos adoradores de los sonidos cavernícolas nos presentan un primer trabajo teñido de oscuridad y fuerza que estamos seguros gustará a todos los amantes del mejor garage, ya que rescatan con asombrosa facilidad la crudeza del garage primigenio y la elegancia del revival de los 80.
Humor negro, ritmos frenéticos y un sonido oscuro, son su sello de identidad. ¡Entra en su tenebroso mundo y sucumbe a su lisérgico sonido! ¡No te arrepentirás!

 

Apertura puertas: 22:00h