CONDICIONES DE TRABAJO

 

RESERVA DE FECHA: Para solicitar una fecha en Mardi Gras debes de ponerte en contacto con nosotros (677 428 150 , de 10 a 14 y de 17 a 19 horas) y remitirnos el siguiente formulario de petición de reserva debidamente cumplimentado junto con el rider del artista que vaya a actuar. Una vez confirmada la fecha por Mardi Gras la reserva será firme y la actuación se considerará cerrada a todos los efectos.

DÍA Y HORARIOS DEL ESPECTÁCULO: Mardi Gras acoge actuaciones cualquier día de la semana. Nuestros horarios habituales de trabajo son los siguientes durante los viernes y los sábados:

Prueba de sonido: 18:30 a 20:30 (dos artistas), 19:00 a 20:30 (un artista)
Apertura de puertas: 22:00 (dos artistas), 22:30 (un artista)
Fin del espectáculo: 00:30
Escenario recogido y despejado: 01:00

Fuera de esos días los horarios varían y se os envíarían por email.

RIDER DE LA SALA: Disponible aquí.

ENTRADAS: El promotor deberà aportar sus propios talonarios de entradas. Deberán cumplir los requisitos legales y llevar siempre impreso el nombre de la entidad o persona promotora así como su CIF o NIF.

Conforme a la legislación vigente, está prohibido el acceso a la sala de menores de 18 años. Existe, de forma puntual la posibilidad de que los menores acudan con sus padres o turores legales que rellenarán un formulario de autorización para que ese menor esté en la sala. Se envía solicitándolo a entradas@salamardigras.com

SGAE: Después de la actuación, promotor y sala efectuarán la liquidación de derechos a la SGAE correspondiente a la recaudación obtenida. Esa cantidad, junto con el impreso correspondiente, será entregada por Mardi Gras a la SGAE. Mardi Gras extenderá un recibí al promotor por el importe entregado en caso de que así se solicite, junto con el resguardo de la hoja de variedades.

Cuando la sala actúe como promotora, existe un convenio con la SGAE, como sala Asociada a ACESS, que puede evitar el citado pago.