Una voz fascinante… un grupo internacional… raíces y alas… una música libre… un coctel de soul, folk, jazz, reggae y blues… y siempre Amor. Bienvenido en el mundo de Chélima!

——————————->>>>>> Ent 10€ – Taq 12€
Reservar sus entradas: Debes enviar un e-mail a entradas@salamardigras.com e indicar en el asunto: El nombre del artista y el número de entradas que deseas. Dentro del texto del mensaje, necesitamos también: Nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

De gira por la primera vez en España, tierra de su madre, Chélima con sus músicos os invita en su mundo mestizo para un viaje de emociones.

Chélima, cantante autora-compositora francesa de origen de España, Mali y Egipto, canta el amor. Amor que se escucha, amor que se vive, amor que se baila !

Sus textos se acompañan de melodías que enganchan y riffs con acentos africanos. Guiada por una personalidad generosa y luminosa, Chélima deja numerosos momentos de libertad e improvisación a sus extraordinarios músicos, lo que hace de todo esta mezcla una música viva y sensible.

Cantará, entre otras, canciones de su primer álbum ‘The Beholder’ que salió en Marzo 2018. No hay necesidad de abrochar sus cinturones aquí, estáis en seguridad. Bienvenido en el mundo de Chélima…

Vídeo: https://youtu.be/kucDn9UWQi8